miércoles, 11 de junio de 2014

EL JUEZ ARIEL LIJO

EL JUEZ ARIEL LIJO
























¿POR QUÉ NO PUEDO VER POR TELEVISIÓN LA INDAGATORIA AL VICEPRESIDENTE DE LA NACIÓN?


¿Nos un tema importante, de trasendencia nacional e internacional?


¿Por qué sólo los medios opositores tienen acceso a la información que se filtra del despacho del juez de la causa?


¿Qué es lo que el juez Ariel Lijo no quiere que se entere la ciudadanía?


¿Por qué el pedido de difusión televisiva de un fusilado mediático es un apriete a la Justicia como miente la cadena nacional cacerolera?


Usted quiere un apriete, pero gran  apriete verdadero y desfachatado a la Justicia, mire, SI ESTO NO ES APRIETE A LA JUSTICIA, EL APRIETE DÓNDE ESTÁ


¿No sería mejor para la moribunda República que se descubra toda esta mierda?


¿Si ya tenemos un antecedente cuando se televisó una sesión de indagatoria en el caso María Soledad Morales?


¿Por qué todos los que claman por la salud de la República y las Instituciones no quieren transparentar un tema tan controvertido que investiga la Justicia argentina?


En marzo 2012 dijimos ARDE LA DIATRIBA


Los titulares catástrofe de los medios masivos de confusión son una pista de lo que esconde el juez Ariel Lijo.


Ahora desciframos el objetivo destituyente de la mafia mediática: MATEN A BOUDOU, ESCONDAN A MACRI


Hay una salida. No jodamos más, terminemos con toda esta basura.


Dice El Aguante Populista...


«... Los chicos del jardín ya no quieren tomar la merienda por Budú. La inauguración del Mundial se postergaría hasta que se resuelva el caso Budú.

»Los billetes deben ser impresos en Boldt así todos nos quedamos tranquilos, vuelven las inversiones y los Arrepentidos-K pueden calmar su neurosis.

»María Eugenia Vidal, vice de un procesado que se presume va a juicio oral dice que esto es un escándalo. Pino dice que sunescándalo y Lilita duerme con Republiquita.

»Es hora de que el kernerismo se retire, devuelvan el país, vuelva la transparencia, baje el riesgo país, se vaya la Barrick pero vuelvan las inversiones de los grupos multinacionales, se haga de una vez la revolución y los obreros sean solidarios y se dejen de carburar en como pueden zafar y ponerse un kiosquito propio para empezar a hacer la diferencia explotando a otros obreros...»


Los «NO HA LUGAR», del juez Ariel Lijo son un mamarracho. Si el secreto de sumario no existe porque los medios entran al despacho de Lijo como ratas por el queso judicial, entonces, le negativa  a la televisación de la indagatoria y el futuro procesamiento bien valen una suculenta suma de dinero en una cuenta secreta.  Pregúntenle al exjuez Gabriel Rubén Cavallo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario