martes, 5 de agosto de 2014
UN SUEÑO CUMPLIDO
En los tiempos que Joaquín Morales Solá batía parche desde las Páginas de La Nación pidiendo un Pacto de la Moncloa para nuestro país.Eran momentos en que el Kirchnerismo ajustaba las clavijas a los genocidas de nuestro país, y la cosa venía en serio, con bajada de cuadro o sin bajada de cuadro.Con la sangre de papel prensa y con los hijos ilegitimamente adopatados por Ernestina Herrera de Noble.Mis derechozos conocidos peleaban con el cuchillo entre los dientes al limite de pedir institucionalización y democracia por un lado y discriminación y apoyo a la dictadura militar ( disimulado) y por ende al neoliberalismo que destruyó este país. Hoy disimulan su odio.Hoy te mienten en la cara. Hoy se lo que piensan y porque se de las miserias que ocultan. Hoy son capaces de poner un ME GUSTA donde odian ponerlo.Donde nunca lo quisieron poner. Ellos apoyaron a Lanata y su "me tienen harto". Ellos también estaban hartos porque lo primero que les interesaba era la inseguridad de su familia y porque a nadie de su familia le tocó en el reparto de la dictadura ni una desaparición, ni una muerte ni un nieto robado.
Con "el negros de mierda" siempre en la punta de su lengua dispuesto a ser lanzado cuantas veces sean.El " villeros" como toda forma de desprecio.El "un negro desdentado me dió un panfleto". No era del PRO, desde ya.La mismisima España empieza a pedir por el esclarecimiento y el juicio y castigo a los crimenes del franquismo.Nuestra vernácula derecha se transforma como esa viscosa masa elástica que imitaba un moco enorme que se metía entre tus dedos y se transformaba en algo putrefacto y repugnante que solo servía para hacerle bromas a tus amigos. Hoy ellos son esa broma que se mimetiza donde puede.Si es Lanata van para canal 13.Si es Carrió marchan detrás de FAUNA. Si es Macri o Massa lo mismo dá al igual que Susana o Mirtha.Estos son los que muerto Cristo hubiesen dicho" por algo habrá sido".Estos siendo Armenios luego del genocidio a manos de los turcos se hubiesen ofrecido de mandaderos a los Turcos.Hubiesen sido Kapos en los campos de concentración y hoy tendrían sus niditos junto a algo con plumas y pico corroñero.
Pueden justificar un bombardeo a su patria como que los endeuden hasta en 200 mil millones de dólares.Pueden alimentar animales a su costo sin problemas pero jamás, nunca jamás van a querer o ayudar a un pobre.Para ellos forman parte de un mundo que hay que aplastar con la famosa y vieja topadora de toda la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario